Políticas de devolución o reembolso

A continuación, te explicamos nuestra política de devolución o reembolso:

1. ¿No te ha gustado nuestro producto y quieres devolverlo?
Si el producto no es lo que esperabas, tienes 14 días naturales de plazo para devolverlo desde su recepción. Tendrás que comunicarnos la devolución por email, no es necesario que nos des una explicación, sólo debes enviarnos un mail con los siguientes datos:


- El mail debe ser enviado desde el mismo mail que utilizaste para realizar la compra
- El asunto debe ser DEVOLUCIÓN
- En el cuerpo del correo debes indicarnos el número de pedido, así podremos localizarlo más rápido.

Para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe. No debe tener marcas de haber sido usado. El cliente se hará cargo del coste de envío del producto hasta nuestras instalaciones.

2. ¿El producto está dañado, defectuoso o faltan piezas?
Si el producto está dañado o defectuoso, te devolveremos el dinero sin ningún gasto o te lo reemplazaremos por otro: tú decidirás lo que prefieres. Tienes 3 días naturales de plazo desde la recepción de tu pedido para realizar el reclamo por email e indicándonos si prefieres la devolución o reemplazo, junto con las pruebas pertinentes (fotografías serán suficientes) y el número de pedido.

En estos casos, los gastos de envío serán asumidos por nosotros y se mantendrá el mismo tipo de envío que hayas seleccionado en la compra inicial. Recuerda que los productos deben estar en su embalaje original para realizar la devolución.

Si hay partes faltantes en el pedido, por favor escríbenos con la lista exacta de las partes que faltan y haremos todo lo posible para reemplazarlas lo antes posible.

3. ¿Quieres cancelar el pedido?
Si presentas una solicitud de cancelación antes de que se envíen los artículos, aceptaremos tu solicitud y te reembolsaremos el 100% del importe. Cualquier solicitud de cancelación que surja después de este plazo deberás esperar a llegar el paquete y posteriormente solicitar una devolución (ver punto 1).

4. ¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?
Luego que hayamos recibido el paquete devuelto, tenemos 1 día laborable para revisarlo, te notificaremos vía mail la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si cumple con nuestra política de reembolso y devoluciones, tenemos 1 día laborable más para contactarte y ponernos de acuerdo para realizar el reembolso, el dinero será reintegrado bajo el mismo método de pago original o crédito en la tienda. Puede demorar 7 días como máximo en finalizar el reembolso.

5. ¿Han pasado 14 días naturales y quiero devolver el producto?
En este caso no se podrá realizar el reembolso.

6. ¿He comprado mi producto en oferta y quiero devolverlo, pero la oferta ya ha acabado?
Se seguirá el procedimiento del punto 1, pero se reembolsará en base al importe pagado en la oferta.

7. ¿He cambiado de parecer con el diseño o modelo y quiero realizar un cambio?
Si el pedido todavía no ha sido enviado, puedes escribirnos y te haremos el cambio siempre y cuando exista disponibilidad en nuestra Web y el precio sea el mismo de tu compra, teniendo en cuenta que este proceso puede demorar 1 o 2 días más de los que marca el método de envío que hayas solicitado en tu compra. En el caso que el pedido haya sido enviado no se aceptan cambios, tienes la opción de hacer una devolución y volver a realizar la compra, pero teniendo en cuenta el punto 1

Si tiene una duda por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico contacto@caletaboard.com