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Políticas de envíos

A continuación, te explicamos nuestra política de envío:

ESPAÑA PENÍNSULA:
• Envío gratis: Entre 3 a 5 días laborables
• Envío express (con un adicional de 7 euros): Entre 1 a 2 días laborables

ISLAS CANARIAS
• Envío estándar (con un adicional de 45 euros): Entre 5 a 7 días laborables

ISLAS BALEARES:
• Envío estándar (con un adicional de 9 euros): Entre 3 a 5 días laborables

RESTO EUROPA Y MUNDO:
• Actualmente no se pueden realizar envíos. Puedes contactarnos y te lo explicamos.

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA TODOS LOS ENVÍOS:

1. Los productos serán enviados al día laborable siguiente de realizar el pedido, siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 16h, de lo contrario sería enviado al día laborable siguiente, por ejemplo:
• Si usted realiza la compra un lunes antes de las 16h, el producto será enviado el martes, pero si usted realiza el pedido a las 16:01h el producto será enviado el miércoles, teniendo en cuenta que el día siguiente debe ser laborable.

 

2. No se realizan entregas los sábados ni domingos, tampoco en días que no sean laborables, usted debe tener en cuenta que hay provincias que tienen días festivos diferentes.

 

3. Las empresas de transporte pueden presentar incidencias o averías, lo cual retrasaría el paquete un día (o varios días si el día siguiente a la incidencia llegara a ser no laborable), siendo una causa ajena a nosotros. En este caso nosotros haremos la reclamación a la empresa de transporte para que sea entregado al día laborable siguiente.

 

4. Los días son calculados en 24h, es decir, 1 días es 24h, 2 días son 48h, por lo que si usted realiza un pedido con envío gratis (España Península), usted recibirá el paquete como máximo a las 120h, siempre y cuando sean días laborables, por ejemplo:
• Si usted realiza un pedido un lunes a las 13h, tenemos oportunidad de entregarle el producto hasta las 13h del lunes próximo (no se entregan los sábados ni domingos).

 

5. En caso de que el producto no sea entregado en el tiempo establecido y sea una causa ajena a la empresa de transporte (huelgas, cortes de tráfico por condiciones ambientales, etc) procederemos a realizar el reembolso de la parte proporcional del envío, el cual es:
• Envío gratis: Se realizará un reembolso de 5 euros o se entregará un código promocional para descontar en la próxima compra.
• Envío express y estándar: Se realizará un reembolso del adicional antes mencionado o se entregará un código promocional para descontar en la próxima compra.

 

6. El cliente es el responsable de los datos de entrega que ha introducido, si existe un error en la dirección y la empresa de transporte no puede ubicar la dirección, los días de retraso que presente el paquete será responsabilidad del cliente. En este caso la empresa nos lo comunica, nosotros nos ponemos en contacto con usted para corregir la dirección y luego nosotros volvemos a pedir a la empresa de transporte que gestione un nuevo reparto, teniendo en cuenta que no necesariamente será entregado al día siguiente, ellos realizaran el nuevo intento de reparto de acuerdo con la demanda de paquetes que tengan en la zona.

 

7. Una vez enviado el paquete ya no se podrá hacer cambio de dirección de entrega, usted tendría que solicitárnoslo en la brevedad posible para consultar con la empresa de transporte, pero cada caso será tratado individualmente, ya dependerá de la empresa de transporte. Nosotros realizaremos la petición de cambio de dirección de entrega, si existiera un cargo adicional usted tendría que asumirlo. Debe ser consciente que la empresas de transporte trabajan por zona y código postal, por lo que cambiar la dirección tendría impacto en su Logística y por eso un posible recargo por parte de ellos.

 

8. La empresa de transporte solo hace 2 intentos de entrega, si en ninguna de las 2 veces está usted en casa o no hay nadie que lo pueda recoger, el paquete será regresado a nuestro almacén y nosotros tendremos que realizar una nueva gestión de entrega, pero teniendo un adicional de:
• España península: 7 euros
• Islas Canarias: 45 euros
• Islas Baleares: 9 euros
• Resto Europa y mundo: No hacemos envíos por ahora

 

9. Las empresas de transporte suelen repartir entre las 8h a las 20h, nosotros no podemos saber a que hora pasarán a dejar el paquete, por lo que la dirección que usted proporcione debe saber que siempre habrá alguien que pueda recibir el paquete.

Trabajamos con varias empresas de envío, la cual será seleccionada de acuerdo con la mejor opción para que llegue en el tiempo acordado.

Si tiene una duda por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico contacto@caletaboard.com
 

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