Nuestras tablas

Ofrecemos 3 modelos de tablas, las cuales son fabricadas con madera de alta calidad, tienen los cantos redondos para evitar lesiones cuando hagas tus trucos, el tamaño es el perfecto para todos los niveles y tienen las mismas medidas en la parte más ancha (30cm) y larga (70cm), aunque visualmente una puede parecer más pequeña que otra.

La diferencia más evidente entre los 3 modelos es su forma, pero dependiendo del uso que se le desee dar, una podría ser más cómoda que otra, te explicamos a continuación los detalles más importantes a tener en cuenta cuando realices tu compra: 

Múltiple Capas

Madera: Usamos como base una tabla de madera de 70x30cm, la cual está hecha con 9 finas capas de planchas de madera de alta calidad, colocadas una sobre la otra, lo que proporciona una durabilidad increíble y un flex para amortiguar los golpes.

 

El flex está pensado para aquellas personas que desean realizar trucos aéreos, es decir, saltos. Cuando saltes sobre la tabla, esta no recibirá un impacto seco que pueda lesionar la tabla, lo que hace es flexionar un poco la tabla para que la caída sea más suave.

También tiene los cantos (bordes) redondos para evitar lesiones cuando hagas trucos de saltos.

Ahora sí, te explicamos cada una de ellas:

Surf: La que te hará sentir en la ola. Con su forma de tabla de surf te brinda esa sensación de estar en el mar. Viene bien para mejorar el equilibrio una vez que ya haz realizado la puesta en pie en tu tabla de surf, es justo para lo que está pensada, ayudarte a dominar el equilibrio que necesitarás cuando estés sobre tu ola. 

Surf
Snow

Snow: Tiene una forma redondeada y simétrica que te aportará mayor estabilidad, su diseño brinda una mayor maniobrabilidad y la hace apta para cualquier nivel. Es la perfecta si deseas utilizarla para tu entrenamiento físico, para ejercicios como: flexiones de brazos, sentadillas, piernas, rehabilitación de tobillos, caderas y muchos más.

Evolutiva: Perfecta para las personas que desean hacer uso habitual del balance board y que aprender o practicar trucos. Tiene una forma fresca y une las mismas funciones de los otros dos modelos.

Evolutiva